Suspenden clases y Marcial, un indolente ante crimen de mentor


CHILPANCINGO, GRO., 28 de enero de 2025.—Tras el crimen de ayer lunes por la tarde del profesor de Educación Física Aníbal, los directivos y padres de familia de la escuela primaria “Nicolás Bravo”, ubicada en la colonia Obrera al poniente de Chilpancingo, en la capital,  acordaron suspender clases en ambos turnos y de manera indefinida.
Supuestamente  la decisión autorizada por las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero, por el indolente Marcial Rodr{íguez Saldña, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, se da tras el asesinato ayer del profesor de educación física cuando se retiraba del plantel educativo y que habría recibido su carro y humanidad al menos 22 disparos de arma corta 9 mm.
Se supo hoy, que la también la decisión la tomó la dirección y padres de familia de la escuela “Nicolás Bravo”, en demanda de garantías y esclarecimiento del caso. 
El acuerdo fue socializado en grupos de WhatsApp como una medida de seguridad del personal y alumnos de los dos turnos que tiene la escuela primaria, en la que se espera que pronto se reanuden las actividades académicas.
En ambos turnos, al parecer suman más de mil alumnos con los que cuenta la escuela en ambos y más de 50 trabajadores tanto académicos y de apoyo.
Como lo informó 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, ayer después de las 18 horas fue acribillado a balazos el maestro de Educación Física, identificado como Aníbal, cuando acababa de abordar su vehículo estacionado a un costado de la institución tras concluir su jornada vespertina.
Hasta entrada la tarde de hoy martes, el Secretario de Educación de Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña, no se ha pronunciado por este hecho de violencia que alcanzó al sector educativo, demostrando ser una persona inhumana e indolente.

#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇