martes, 27 de julio de 2010

Columnas

El Independiente

Pedro Julián Bustamante Arzate.

¿NORIEGA EN DONDE ESTAN
LOS 30 MILLONES DE PESOS?

QUE ES LO QUE PASA-EN El Congreso del Estado ya no se escucha decir de los diputados de las diferentes fracciones que componen este honorable congreso. Del faltante (desvío, desaparición o robo) de 30 millones de pesos, que son imputados al difunto diputado Armando Chavarría Barrera, entonces presidente de la Comisión de Gobierno y coordinador de la fracción del PRD.
Pues resulta que Heriberto Noriega Cantú, director de Administración y Finanzas, se «lava las manos» y asegura que fue el legislador perredista quien dispuso de esa cantidad. A hora bien los 30 millones de pesos están desaparecidos, Otros dicen que son 26 millones pesos, pero de que hay faltante hay.
Entre circo maroma y teatro el diputado Celestino Cesáreo Guzmán, coordinador de la fracción del PRD y presidente de la Mesa Directiva del Congreso finalmente reacciona y le pide la renuncia al Director de Administración y Finanzas, por incompetente y falta de institucionalidad. Tiene las horas contadas. Según él.
Pero el diputado Celestino Cesáreo se dobla ante Heriberto Noriega Cantú, pues resulta que Noriega Cantú se alberga en el Polo Guerrerense de Izquierda, protegido por el senador David Jiménez Rumbo, es así que no puede ser más que pedirle su renuncia.
Ay que esperar PARA VER qué pasa con esos 30 millones ya clavados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.