miércoles, 20 de octubre de 2010

Nota roja

Tras 8 días de agonía
murió un niño capitalino

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente hace una semana le picó una alacrán a un niño de año y medio de vida, por lo que hoy miércoles, dejó de existir en el interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», cuando era atendió por los médicos.
El infante que el día de hoy miércoles cerca de las 11:00 horas, dejó de existir por la picadura de un alacrán, se conoció que respondía al nombre de Einar Adail Camayo Jiménez de apenas de un año y medio, vivía en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Guerrero.
Sobre los hechos dio a conocer el padre que hasta el momento se encuentra consternado por la perdida de su hijo Marcos Camayo Ortiz, que el pasado miércoles por la mañana junto con su esposa, acudieron a ver a su suegra en la cabecera municipal de Quechultenango.
En ese domicilio el pequeño infante le picó un animal ponzoñoso, en ese momento comenzó a convulsionar, para luego sus padres canalizarlo al centro de salud de Quechultenango, los doctores de ese lugar al ver su estado crítico en que se encontraba el bebé, fue traído en un ambulancia a Chilpancingo en donde lo internaron en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Después de ocho días de agonía el infante, hoy miércoles dejó de existir, por lo que sus padres se encuentran consternados y molestos con los médicos del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», porque no hicieron nada para salvarle la vida a Camayo Jiménez.
El director del servicio Médico Forense, informó que en las próximas horas se determinará el niño murió a consecuencia de un animal ponzoñoso o fue por negligencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.