jueves, 17 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Habría muerto
mujer de SIDA


Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por padecer de la enfermedad del siglo (SIDA) una mujer quien habitaba en la colonia Progreso de esta ciudad el día de hoy jueves por la mañana dejó de existir en el interior de su casa.
La mujer que presuntamente desde hace varios años fue contagiada del VIH (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)) se conoció que respondía al nombre de María Pérez Hernández de 38 años de edad quien padecía de facultades mentales y tenía su domicilio en la calle «Josefa Ortiz de Domínguez» de la colonia Progreso.
La hija de la ahora occisa Guadalupe Pérez Nava señaló ante las autoridades que su madre desde hace unos cuantos meses ha tenido fuertes dolores de estómago y también diarrea, por lo que desde esa fecha su progenitora no ha querido comer y su estado se iba deteriorando poco a poco.
Finalmente el día de hoy jueves a las 8 de la mañana al ver que Pérez Hernández no despertaba la empezaron a menear y al no reaccionar solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta ese lugar para tratarle de bríndale los primeros auxilios pero al checar sus signos vitales se percataron que esta joven mujer ya estaba muerta.
Hasta ese lugar llegó la Policía Municipal, un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría de Justicia quienes iniciaron las diligencias de ley, y debido a que los familiares se opusieron que el cadáver fuera llevado a la Morgue únicamente un médico legista le hizo el reconocimiento de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.