lunes, 20 de octubre de 2014

COLUMNA

El Alacrán

¡CHILPANCINGUEÑOS CULEROS E HIPOCRITAS!
Así es mis queridos cochos, en tiempos pasados cuando estampaba mis letras siempre fui criticado, por grosero, pelado, ordinario, culero como ustedes, rascuache, vulgar, total un hijo de su chingada madre Como dicen el que escupe para arriba siempre le cae la saliva en su cara, estuve con mi
colega, Sergio Ocampo Arista en radio Universidad y algunos puritanos, hasta me querían ponerme en la Madre  empleados de esa radiodifusora, pero no desistí de seguir adelante, y ante la crítica de los culeros chilpancingueños que me criticaban diciendo. ¡Cómo es posible que esa estación de cultura tenga a ese señor! Aguante vara porque ese es mi sistema es mi modo de escribir, por este medio le agradezco al tocayo Sergio Ocampo Arista haberme dado la oportunidad de decir la ¡VERDAD! con grosería y muchas mamadas que algunas gentes les gustaba, porque ellas no las podían decírselas a ese diputado mierda o a ese Gobernador “culo” trasmitía desde el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” dando los precios de la carne, el pescado de las verduras y dando Tips en donde las encontraría más económicas le di las gracias,  porque todo tiene un tiempo, y antes de caer de la chingada, como lo está haciendo el ¡MAMARRACHO! de José Flores, porque a pesar que dice ser inteligente viste como un mamarracho, y el yo, yo, el todo lo hace y sus conferencias, eso cae de la chingada y otro Diego Ortiz el de Tixtla, quien no se cansa de alabarse así mismo diciendo que estará en tal conferencia y que presentara tal libro, y todas sus hazañas de héroe, acompañado del Mamarracho del José Flores, quien se arrastra y le echa flores a Sergio será para seguir en el programa, se aventó a decir una poesía, y la gente estalló diciendo que lo hizo de la chingada, si lo conocen dígale que no sea tan indígena Morelense, y que si va a seguir así será mejor que se largue a Morelos, porque siempre se la pasa haciendo publicidad de su tierra natal. Aquí se le abrigo y no es agradecido en hablar bien de Guerrero, si sigue así será mejor que se vaya a ¡chingar a su madre! Cochos! Capitalinos en tiempos actuales y ante la desaparición de Poderes en Guerrero la mayoría de las gentes sean hombres o mujeres dice unas de arriero grandes, grandes como su culo, y no se diga de las estudiantes mujercitas jóvenes expresándose diciendo ponte ¡VERGA! cabrón a sus compañeros, en  donde tienen su ¡PULCRITUD! de mujeres que estamos ante unas prostitutas. Yo perdí la pulcritud ante los culeros políticos por ojetees, y rateros hijos de su puta Madre. Gracias a mi estimado amigo  Javier Francisco Reyes por publicar la verdad, que la mayoría no entendía, ahora como se expresan del Gobernador y del Alcalde de Iguala de la Independencia, con puras groserías ¿NO ES ASI?
Los Quiere Cecilio.
P.D. Busquen a los estudiantes en ¡EL POZO MELENDEZ! un tiro tan grande de profundidad, que se necesita un equipo especial, para llegar al fondo y es interminable que si tiran a un cristiano jamás darán con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.