lunes, 15 de diciembre de 2014

BOLETIN

El operativo especial
para la feria capitalina


(Prensa-Ayto).-- El Ayuntamiento de Chilpancingo que preside el alcalde Mario Moreno Arcos, anunció la puesta en marcha del operativo especial que anualmente se realiza con motivo de la Feria de Chilpancingo, Navidad y Año Nuevo, destinado a salvaguardar el orden vial durante las festividades tradicionales.

El despliegue de vehículos y elementos municipales para este operativo anual, iniciará a partir del 21 diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el Paseo del Pendón sobre las principales avenidas de la capital, evento que concentra una gran afluencia personas y que, por su naturaleza, debe estar vigilado de principio a fin.
En ese sentido, se informó que la estrategia es conjunta; en ella, participarán los distintos niveles de gobierno con las áreas operativas encargadas de brindar seguridad y controlar el orden público.
En lo que compete a la vialidad, el responsable de Tránsito Municipal, Pablo Astudillo Navarrete celebró que ha habido una efectiva coordinación con la Dirección de Tránsito Estatal, lo que ha permitido ampliar las acciones preventivas e implementar una mejor estrategia de vigilancia en la ciudad.
Añadió que desde las primeras horas del día 21 de diciembre se habrán de despejar las avenidas y calles del recorrido, para que queden liberadas de vehículos.
Asimismo, detalló que desde el inicio de la temporada vacacional se estará desplegando personal de Tránsito y Vialidad en accesos estratégicos a la ciudad y puntos de mayor concurrencia, con la finalidad de auxiliar a los vacacionistas que arribarán al municipio, y a los que se dirigen a otros destinos. Ambas acciones serán simultáneas y formarán parte de una estrategia de Seguridad Pública en la que participarán las corporaciones policiacas de los tres niveles, así como el Ejército Mexicano.
Unidos de Xicotepec ganan la Charreada Navideña en Huichapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.