martes, 16 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Agredió a su mujer al
no comprarle una kiwa

 Antonio Cantú  Rendón.—Un herrero pasó una mala noche tras las rejas de la delegación de barandilla, luego de que fuera detenido por la Policía Municipal, cuando estaba alcoholizado y lesionaba a golpes a su esposa.

El supuesto agresor dijo llamarse Francisco García Alvarado de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “FPR” que se ubica entre los asentamientos humanos Independencia y La Pradera.
La noche de ayer lunes cerca de las 20 horas dijo su esposa Joaquina de la Cruz Nava de 23 años de edad, que su esposo, comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde muy temprano del lunes y ya por la noche la mandó a comprar una cerveza “caguama” y al negarse, eso le provocó furia el ahora detenido.
El herrero, al escuchar que era desobedecido, se molestó por lo que comenzó a discutir verbalmente con su esposa, y enseguida, se le abalanzó a golpes, logrando proyectarle unas cuantas cachetadas en el rostro.
La joven mujer al sentirse agredida, salió corriendo hacia la calle, y solicitó el auxilio a sus vecinos, y estos  pidieron la presencia de los tecolotes, quienes acudieron y lograron someter al ebrio herrero.
Enseguida fue llevado a la celdas frías de la cárcel municipal, y hoy martes cerca de las 9:00 horas, fue interrogado por las autoridades cuales eran los motivos de la agresión a su esposa, pero este se sinceró que no se acordaba de lo sucedido, ya que había ingerido chinicuil adulterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.