miércoles, 28 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Exigen terminar
obra inconclusa

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Una comisión de  habitantes de la comunidad de La Libertad, ubicada en la zona baja de Ometepec, exigieron al regidor de obras públicas Severiano Prócoro Jiménez Romero,  que concluyan un bordo de 1.2 kilómetros de longitud que evitará que los pobladores queden incomunicados en cada temporada de lluvias por los  desbordamientos del rio santa Catarina.

Así lo expuso el presidente del comisariado ejidal de la libertad, Santacruz Pérez Valverde, quien dijo que la obra está presupuestada en 600 mil pesos.
Demandó “Que nos cumplan que nos haga lo que nos habían dicho, aún metro y medio de alto y los dos puentes que están programados para ese proyecto, por eso venimos nosotros dijera aquel, porque según a él le dijeron que ya no hay recursos, nosotros hemos preguntado y luego lo primero que nos dicen pero ustedes como nos van a exigir el supuestamente pidió el proyecto para saber que tanto van invertir en la obra.
Por su parte el director de obras públicas, Jorge Estrada Rojas que también estuvo en la reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo, dijo que a más tardar el viernes entregarán el expediente técnico de la obra a la comisión y que en un mes y medio será culminado el bordo.
Explicó el funcionario “Si tú te das cuenta la maquina se tuvo que mover. La máquina está trabajando aquí, otro problema que tenemos desde noviembre, yo le dije al presidente y al regidor horita,  saben que yo lo que puedo hacer de hecho así lo planee”.
Antes de concluir, indicó que solamente “voy a mandar una retro que voy a bajar hoy de Huajintepec, con dos camiones  para que me terminen, ya es poco lo que me queda y de hecho  no es de que me vayan a engañar o yo los vaya engañar yo fui a ese recorrido realmente es un tramo como de doscientos metros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.