viernes, 20 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Pararon labores elementos de
Jobamex adscritos al hospital 


Debido a que hace dos quincenas les prometieron un incremento salarial y que hasta hoy viernes, no se les había cumplido, por ello más de 100 trabajadores de la empresa Jobamex, realizaron un paro.

Entre personal de limpieza y seguridad comisionados en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, efectúan un paro de labores, debido a que hace dos quincenas les prometieron un aumento salarial, el cual no les ha sido otorgado.
Los inconformes indicaron que este movimiento se realiza en todo el estado, quienes también informaron que les hacen descuentos arbitrarios y que les descuentan el doble cuando falta a un día de trabajo.
Según se conoció que andaba en las instalaciones del hospital el director general de la empresa de seguridad privada Jobamex, Joaquín Badillo, pero no fue localizado por los representantes de los medios de comunicación.
El también candidato a presidente municipal de Acapulco, ha venido siendo cuestionado por sus empleados de despidos y ahora de no cumplir el incremento salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.