viernes, 20 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpea PC a culatazos
a matrimonio de Atliaca 

TIXTLA, GRO.—Cuando se encontraban en una fiesta de la Virgen de Guadalupe junto con sus paisanos, sin motivo aparente, tres presuntos Policías Comunitarios agredieron físicamente a culatazos de sus armas largas a un matrimonio indígena náhuatl.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de los corrientes en la comunidad de Acatempa, municipio de Tixtla, en donde se desarrollaba una fiesta pagana, y ahí estaban los ciudadanos.
Sin motivo aparente los tres presuntos Policías Comunitarios, arremetieron a culatazos  con sus armas largas al matrimonio formado por  Justino Sánchez Cienfuegos e Isabel González Limón.
Por la agresión, los afectados presentaron una denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Guerrero de Tixtla en contra de los supuestos Policías Comunitarios, Ernesto Carranza Coctecón, Luciano Luis Carranza y Jhony Carranza Atlixtac.
A las 14 horas de hoy viernes, fueron citados a comparecer ante la representación social ubicada en la avenida “Vicente Guerrero” número 60, del barrio del Santuario, de no hacerlo, están advertidos de que habrán de proceder conforme a ley.
El citatorio está firmado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Falcón Bautista, quien en primera instancia invita  a los acusados asistan y haya una conciliación con los agraviados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.