jueves, 16 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

JCV:Cambio verdadero
se avecina en Chilapa

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.--El candidato a diputado local por el XXV distrito electoral del PRD-PT Jorge Casarrubias Vázquez, sostuvo ante colonos de chilapeños que ya se avecina un cambio verdadero de progreso y honestidad para el municipio.

En su recorrido en la colonia Jacarandas, Casarrubias Vázquez reafirmó su compromiso con su municipio y aseguró que su mayor preocupación son las familias vulnerables del municipio, aquellas que no cuentan con los servicios públicos de drenaje y agua potable.
El recibimiento de los colonos fue efusivo hacia el candidato, pues le expresaron que votarán por él y todos los candidatos de la formula PRD-PT ya que son los candidatos de la esperanza, honestidad y progreso para el estado.
Los colonos chilapenses aseguraron que lo único que quieren es que no se les olviden sus peticiones y que no los abandonen como cada tres años lo hacen los candidatos del PRI.
Garantizaron que van a promover el voto y que llevarán a la diputación  local a Casarrubias Vázquez el próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.