jueves, 16 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detenido cuando buscaba
abrir cortina de un negocio


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ratero en los momentos que supuestamente pretendía abrir la cortina de un negocio fue descubierto por los tecolotes y puesto a disposición de las autoridades locales.

El detenido a quien al parecer no se le pudo comprobar ningún delito, dijo llamarse Manuel Nava Sánchez de 38 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza número 83 de la colonia centro de Chilpancingo.
Sobre los hechos dieron a conocer los tecolotes que hoy jueves cerca de las dos de la madrugada patrullaban por la avenida “Benito Juárez” a la altura del primer cuadro de la capital, en esos momentos se percataron que una persona del sexo masculino intentaba abrir los candados la cortina de un negocio.
Los tecolotes descendieron de su patrulla y lograron atraparlo, y enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde dijo ser inocente de las acusaciones que le hacían los uniformados, al no encontrarle ninguna prueba que lo pudiera incriminarlo, únicamente quedó en la delegación de barandilla por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.