viernes, 22 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Estuvo a punto de matar
a su novia, policía privado

Wendy Alanís.—Por el delito de lesiones con arma punzocortante, y bajo los efectos del alcohol y tal vez de algún estupefaciente, estuvo a punto de matar a su novia un policía de seguridad privada.
Los hechos ocurrieron anoche cuando  Antonio Cano Antonio de 40 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, callejón Toronjil, Barrio de San Antonio, fue a visitar a su novia a su casa.

Tan borracho estaba, el trabajador de seguridad privada, originario de Xalpatláhuac, apodado “El Chapa”, pero avecindado en Chilpancingo, desde hace varios años, reconoció no recordar su sucedió.
Sin embargo el reporte policiaco indica que recibieron una llamada de un vecino de que el ahora arrestado, estaba a punto de matar a su novia con un arma punzo cortante.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a detener al borracho y llevarlo a la barandilla, en donde llegó la novia de la que omitimos su identidad a presentar cargos en su contra.
Debido a que la afectada exigió aplicación todo el rigor de la ley, el juez calificador en turno determinó trasladar a Antonio Cano Antonio a los a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones con arma punzocortante en agravio de su novia.
En la representación social se inició la averiguación previa BRA/SC/07/1445/2015, por el delito de lesiones, y será en ese lugar en donde se determine su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.