viernes, 26 de junio de 2015

BOLETIN

CSR:Tras elecciones PRI
rabaja para los sectores 


(Prensa-PRI).-El tiempo de las elecciones ya pasó, con excelentes resultados, salvo algunos detalles que ya se están atendiendo sobre algunas impugnaciones, pero ahora nos debemos enfocar a seguir trabajando para beneficio de los guerrerenses, con gestiones sociales, con programas que impulsen valores cívicos y con acceso a la información pública, entre otras, afirmó el presidente del PRI Guerrero. Cuauhtémoc Salgado Romero.

El trabajo de la dirigencia cubre otros aspectos de manera permanente, no solo cuando es necesario pedir el voto, se labora de manera cotidiana en todos los grupos sociales; se trabaja con amas de casa, con jornaleros agrícolas, con ganaderos, con comerciantes, con transportistas, con todos quienes necesitan el apoyo del partido tricolor para organizarlos y hacer gestiones que los apoyen, explicó Salgado Romero.
Además se sigue agradeciendo en toda la entidad el apoyo que dieron al partido en la urnas el pasado 7 de julio; todos los candidatos realizan esa labor una vez que se han calificado las elecciones, se renuevan los compromisos y les damos certidumbre a los ciudadanos que más allá de las banderas políticas se habrá de trabajar para todos, refirió Cuauhtémoc Salgado.
El líder estatal priista señaló que también se revisan los ajustes que habrán de hacerse una vez que los legisladores locales y los federales tomen sus cargos, lo mismo que los presidente municipales y cada uno de los cabildos, para que funcionen adecuadamente, se les prepara para que hagan la recepción de los funcionarios salientes.
Finalmente, Cuauhtémoc Salgado dijo que el trabajo en el PRI no concluye en cada elección sino que se realiza todos los días, pues sigue pendiente la reparación de la sede estatal que ha sido agredida en distintas ocasiones y ha sido saqueada en su mobiliario y equipo de oficina, por lo que se estudia la manera de conseguir el presupuesto necesario para que esté en condiciones para que se vuelva a trabajar con toda normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.