jueves, 16 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado al mediodía,
según por cobrar cuota

Antonio Cantú Rendón.-Al mediodía de hoy jueves fue encontrada ejecutada una persona del sexo masculino asesinado de cuatro balazos en un terreno baldío que se ubica en las inmediaciones de las colonias “Anáhuac” y “La Herradura” al oriente de Chilpancingo.

Los vecinos reportaron al número de emergencia 066 que había una persona privada de  la vida y hasta el lugar de la escena del crimen  se presentaron elementos de las diversas corporaciones policiacas y constataron que efectivamente estaba boca abajo.
 El ahora occiso  tenía una edad de aproximadamente 50 años de edad, y era de complexión delgada, con corte tipo militar, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera negra y tenis Nike azules.
También los cuerpos policiacos encontraron un narcomensaje que dice: “Esto me paso x andar cobrando cuota a los taxis de ocotito, buena bist y palo blanco putos ay para ke le piensen”.
Un auxiliar del agente del Ministerio Público apoyado por peritos de la Fiscalía General del Estado y de prosectores del Servicio Médico Forense iniciaron las primeras diligencias de ley y éstos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo  y se lo llevaron a las instalaciones de la morgue para practicarle la necropsia de ley-
Hasta entrada la tarde de hoy jueves la persona que fue encontrada inerme en el terreno baldío entre las colonias Anáhuac y Herradura continuaba e calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.