miércoles, 4 de noviembre de 2015

BOLETIN

Lamenta PRI crimen y sin
paradero de Nicolás:JPL


El PRI Guerrero se encuentra preocupado por el paradero del ex candidato de este organismo político a la presidencia de San Miguel Totolapan, Jaime Nicolás Veledíaz, que al parecer fue secuestrado por un grupo de hombres armados, en esa cabecera municipal, el pasado sábado 31 de octubre, así lo expresó el presidente del CDE del PRI en la entidad, José Parcero López, al ser entrevistado al respecto.

El líder estatal priista exigió a las autoridades correspondientes investigar el presunto secuestro del ex candidato a la alcaldía de San Miguel Totolapan, que se une a una cadena de secuestros en la región de la Tierra Caliente.
Parcero López señaló que hasta ahora la familia no ha confirmado si los secuestradores se han puesto en contacto con ellos para pedir algún tipo de rescate, ni han puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para evitar poner en riesgo la vida de Jaime Nicolás Veledíaz, por lo que nosotros somos respetuosos de sus decisiones, aunque mantenemos contacto constante para estar al tanto de los acontecimientos.
El presidente del PRI Guerrero, hizo hincapié en la inseguridad en la zona de Tierra Caliente que ha llegado a niveles intolerables, por lo que se mostró optimista en que se haga lo necesario para poder resolver este tipo de delitos y se castigue a los culpables para que les apliquen la ley y se haga justicia a los ciudadanos afectados.
Hizo un llamado a quienes se llevaron secuestrado a Jaime Nicolás Veledíaz para que respeten su vida y su integridad física y  pueda regresar al lado de sus familiares a la brevedad posible.
Finalmente, Parcero López, lamentó también el asesinato de regidor de obras públicas de ese mismo municipio de San Miguel Totolapan, Roberto García García, de extracción perredista, ocurrido este martes 3 de noviembre, por un grupo armado y expresó su solidaridad con sus familiares, por estos terribles acontecimientos. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.