miércoles, 27 de enero de 2016

NOTA

Sin clases 48 alumnos,
no  tienen profesores:EL

Padres de familias de la escuela primaria “Benito Juárez García” de la comunidad de Carrizal de Bravo, municipio de Leonardo Bravo, protestaron en la Subsecretaría de Educación Básica de la SEG, en demanda de dos docentes.

Los afectados son 48 alumnos del segundo y tercer grados de primaria que ya tienen cerca de cuatro meses sin profesores, y están  prácticamente por perder el ciclo escolar.
Carlos Evangelista Leyva, miembro de la sociedad de padres de familia de la Primaria “Benito Juárez García”, precisó que los dos profesores dejaron de asistir a esa institución educativa por presuntos “problemas internos”.
Pero dijo que trascendió fuertemente en esa población que la ausencia de los maestros puedo ser por los problemas de inseguridad que se viven en la sierra de Leonardo Bravo.
Al menos cincuenta pobladores de la comunidad de Carrizal del Bravo se hicieron presentes este martes, cerca de las 12:00 horas, en las oficinas de la Subsecretaría de Educación Básica para exigir que sea atendida su demanda. 
Los padres de familia inconformes advirtieron que si la Secretaría de Educación Guerrero no atiende su demanda, regresarán nuevamente a Chilpancingo para realizar un plantón indefinido frente a esas instalaciones. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.