miércoles, 27 de julio de 2016

NOTA ROJA



Solo lo retuvieron por una hora los elementos policiacos y una “delegada” a un indigente, para luego dejarlo abandonado a su suerte.


Sólo lo retuvieron y
liberan a indigente

Wendy Alanis.-Deambulando por la avenida Juárez en el centro de Chilpancingo, se encontraba una persona quien al parecer estaba afectado de sus facultades mentales fue reportado al 066 pues se encontraba perturbando al tránsito vehicular además de hallarse semidesnudo. 

Al llamado acudieron agentes de la policía municipal quienes fueron reforzados por elementos de la Fuerza Estatal del Estado, quienes retuvieron al presunto indigente por espacio de una hora, lapso en el cual llegó una supuesta delegada a brindar apoyo al individuo en estado deplorable. 
Lamentablemente después de tanto tiempo de mantenerlo retenido, tanto la delegada como los azules se declararon incompetentes para auxiliar a un ciudadano caído en desgracia y lo abandonaron nuevamente a su suerte objetando que ninguna institución en el municipio y el estado lo podía recibir. Mientras el alcoholizado personaje visiblemente lastimado y con heridas que sangraban y supuraban, pasó una patrulla del municipio con tres agentes a bordo, uno de ellos saludó a sus compañeros y de manera sardónica les preguntó; “se equivocó de playa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.