jueves, 9 de febrero de 2017




 Después de que fuera corrido la semana pasada como encargado de la subsecretaría de  Protección y Vialidad, Roberto del Moral Benítez, reapareció ayer en un evento de entrega de patrullas a la policía municipal, casi llorando se le acercó al alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, quien casi lo ignoró, pero para no verse mal ante quienes lo miraban, después de la ceremonia lo jaló, diciéndole “vente no hagas caso tú eres de los míos”, esto cuando conversaba con Esteban Espinoza  Montoya, titular de seguridad pública municipal.



 Hubo egoísmo de los capitalinos, ante la emergencia de la basura, al no querer colaborar con el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal, pese a que todos tenemos el problema, manifestó el priista Víctor Manuel Martínez Toledo diputado de la LXI legislatura local al asistir el día de ayer a la entrega de 5 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo.


Como dicen en la costa, el “arrecho” diputado priista Ricardo Moreno Arcos de la LXI legislatura, ayer al asistir a un evento público en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, sintiéndose  “Don Juan enamorado”, con desenfrenada lujuria, abrazó, besó y apapachó hasta que se hartó de su compañera de cámara, la priista Beatriz Alarcón Adame y después posaron para la foto.(Fotos: Domingo Francisco Reyes).

1 comentario:

  1. Prófugos del gis, vividores del erario, oportunistas ambiciosos apadrinados de políticos corruptos. Sobre todo el tal Ricardo, un neófito en lo cargos péblicos que le regala su hermano Mario Moreno.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.