martes, 22 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balean de gravedad
a vecino de la CNOP
Antonio Cantú Rendón.— De dos balazos  ingresó al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” un albañil, quien la mañana de hoy martes, cuando se encontraba en una esquina de calle, fue herido de gravedad con proyectiles de bala por presuntos pistoleros a sueldo.
El baleado dijo llamarse Luis Enrique González Nazario de 32 años de edad, con domicilio en la calle “David Gustavo Gutiérrez” de la colonia CNOP, sección “B” y también es conocido en el asentamiento humano “Ignacio Manuel Altamirano” y PRT, por su trabajo que realiza en
albañilería.
Los hechos ocurrieron hoy martes cuando eran cerca de las 10 de la mañana, al momento de que el ahora lesionado estaba al final de la calle “Adolfo López Mateo” esquina con “David Gustavo Gutiérrez” de la colonia CNOP de Chilpancingo, casi a un costado de las canchas de básquet bol.
De acuerdo a testigos presenciales, afirmaron que en esos momentos hombres armados que se desplazaban en un  vehículo llegaron casi enfrente del ahora lesionado, y uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones.
Al recibir dos impactos de bala de pistola calibre 9 milímetros, González Nazario, cayó al suelo, y después se sentó  recargándose en un poste de luz, mientras que los vecinos y otros comerciantes que están vendiendo verduras y otros productos frente a las canchas de básquet  bol, y muchos de ellos se espantaron y dieron parte a las autoridades policiacas.
De inmediato agentes de la “Fuerza Municipal” llegaron para tratar de detener a los presuntos pistoleros a sueldo, pero estos ya se habían dado a la fuga con rumbo hacia la colonia “Pino Suárez”.
Después de 15 minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios a Luis Enrique, enseguida fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde será intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.