lunes, 18 de septiembre de 2017

NOTA

Puede perder alcaldía de
Chilpancingo el PRI:GAH
Domingo Francisco Reyes.—Debido a que no ha podido dar solución al tiradero de basura que se ve diariamente en todas las calles y avenidas de Chilpancingo por el presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena, si hoy fueran las elecciones seguramente perdería el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tiempo que no se descarta que pudiera darse un dedazo por la candidatura a ese cargo de representación popular.
Lo anterior fue expresado a La Crónica, vespertino de Chilpancingo en su consultorio,  Gustavo Alarcón Herrera, también no descartó que se pudiera dar un dedazo en el candidato
para la presidencia municipal de esta capital.
Pese a ello, el problema social fuerte que hay en la capital sin duda es la basura y la falta de agua, añadió, “no es por hablar mal de nuestro compañero priista pero la ciudadanía es testigo y que en las próximas elecciones del año 2018 pudiera darle el castigo el PRI”.
El también dirigente de la organización social “Ignacio Manuel Altamirano”  dijo que, primero es sanear al medio ambiente, la misma ciudad y apreciarla más, pues la basura esta en todas las calles y avenidas que se ve todos los días.
Añadió,  “esto está hecho en un desastre, y sobre esto se tiene que estar trabajar mucho con todos los grupos al cien por ciento para tener una buena respuesta de los ciudadanos en las próximas elecciones del año del 2018”.
Alarcón Herrera dijo que, principalmente se tiene que responder primero a la ciudadanía con un buen trabajo, ya que de alguna manera nos han estado dando el apoyo durante largo tiempo, y nosotros decirles que la mejor opción es el PRI, ya que tiene los mejores pensamientos universales, para poder seguir trabajando de manera política como en este municipio de Chilpancingo.
Sin embargo el médico internista fue tajante que  si hoy fueran las elecciones, perdería el PRI la presidencia municipal de Chilpancingo capital del estado de Guerrero,  por lo que consideró que se tiene que trabajar mucho por parte del alcalde Leyva Mena y sus funcionarios al lado de la ciudadanía.
El también aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, hizo un llamado a los que quieran participar por el cargo “debemos de trabajar en un consenso común y que participemos en todas las actividades, ya que de ahí parte lo básico y nuestro liderazgo, ahí si tiene que jalar todos los hilos para que vayamos en una dirección”.
Sin embargo no descartó que pudiera darse un dedazo por el que ya se tenga la preferencia, pero en su momento se dará a conocer y yo creo que es algo que esto se ha intentado cambiar sobre el efecto del dedazo, esto es  para una democracia de nuestro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.