lunes, 18 de septiembre de 2017

NOTA

Exigen a Navarrete de
respuesta a demanda
Para exigir al presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno que dé respuesta a la queja que presentaron contra la Secretaría de Seguridad Pública, ya que hasta la fecha no hay diálogo con la dependencia, ya sea para una reincorporación o despido legal mediante el Consejo de Honor de Justicia
Un grupo de ex uniformados de la Policía del Estado, despedidos
el pasado 31 de mayo de este año, nuevamente encabezaron una manifestación en la explanada de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (Coddehum), con sede en la capital del Estado.
Los manifestantes exigieron un diálogo con Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Coddehum, de quien ya habían solicitado anteriormente intervención para dar solución a su problema laboral, por lo que exigen resultados inmediatos.
Los ex Policías del Estado, presentaron una queja ante la Coddehum por despido injustificado; exigen ser reincorporados a la dependencia o una “liquidación justa”.
El pasado 9 de agosto del presente año, se manifestaron en las instalaciones de la Coddehum y además, arremetieron contra los trabajadores. Actualmente, son aproximadamente 140 ex policías quienes continúan en la exigencia de sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.