lunes, 18 de septiembre de 2017

NOTA

Suspenden el servicio a
Chilapa y reanuda Tlaco
Por la inseguridad pública,  al menos dos sitios de la ruta de urvans Chilpancingo-Chilapa de Alvarez desde el pasado miércoles no hay actividades, en tanto a partir de hoy lunes en donde estaba suspendido el servicio desde el 10, capital a Tlacotepec, ha reanudado labores con normalidad.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, hoy lunes realizó una visita a los sitios en la capital del estado y pudo corroborar que hay parálisis en el servicio de ruta a  Chilapa de Alvarez, una persona que pidió se omitiera su identidad confirmó que desde el miércoles no están dando
servicio.
La terminal de urvans del servicio público del sitio “Morelos”, está cerrado el portón y solo está abierta una puerta pequeña que se pudo constatar de que no hay unidades motrices en el lugar.
Mientras que en el sitio de Transportes Guerrerenses de la Montaña y las Costas S.C. de C.V. ambos servicios de la ruta Chilpancingo-Chilapa de Álvarez si hay vehículos, una persona estaba al interior confió que no hay servicio desde el miércoles de la semana pasada sin dar más detalles.
Mientras que en la terminal en la capital del estado de la ruta Chilpancingo-Tlacotepec, desde hoy lunes ha reanudado labores de manera normal, luego de que fuera suspendido el servicio el 10 de septiembre pasado.
La parálisis ocurrió, luego de que por la noche del 10 de septiembre un grupo de criminales lanzaran un granada de fragmentación e incendiara una urvan y afuera asesinaran a balazos a una persona originaria de Huerta Vieja, municipio de Heliodoro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.