martes, 19 de julio de 2022

Un encobijado hoy en Tixtla

TIXTLA, GRO., 19 de Julio del 2022.—Alrededor de las 14:00 horas de hoy martes por la tarde,  en la colonia  Lomas de Santiago, fue localizado un cuerpo inerme de un masculino, reportaron inicialmente los respondientes municipales y quedó en calidad de desconocido.
Una llamada al número de emergencias 911 se alertó a las corporaciones policiacas sobre este hecho, arribando hasta la zona elementos de la Policía Municipal como primer respondiente para realizar el acordonamiento del lugar. 
El ahora occiso fue encontrado alrededor de las 14:00 horas, torturado, encobijado y con golpes en el cuerpo, en una calle de terracería de la colonia Lomas de Santiago.
La información preliminar, se supo que la víctima  tenía aproximadamente 30 años de edad, misma que se encontraba maniatada de pies y manos, a quién abandonaron recargada sobre una fachada de una vivienda. 
También se conoció que el cuerpo del desafortunado  hombre fue en la colonia Lomas de Santiago en un camino de terracería, aun costado de la carretera intermunicipal Chilpancingo – Chilapa de Alvarez.
Hasta el lugar, llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las primeras diligencias de ley, ordenando que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea identificado por familiares, para reclamarlo y le den cristiana sepultura en lugar de origen, porque no se sabe si es del lugar o de otra parte de la entidad.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.