miércoles, 16 de noviembre de 2022

Desapareció estudiante de prepa 9 de la UAGro



CHILPANCINGO, GRO., 16 de Noviembre de 2022.—Desde hace tres días por la tarde se encuentra desaparecido, Edgar Ismael Hernández Silva, estudiante de la Escuela Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero, en tanto las autoridades universitarias y gubernamentales  se han hecho los occisos.
Lo anterior fue denunciado por sus familiares quienes afirmaron que desde el lunes 14 de noviembre,  no se sabe de su paradero, por lo que solicitaron la ayuda de la ciudadanía inicialmente.
A través de sus redes sociales, dieron a conocer  que el alumno salió de su vivienda en la colonia Cooperativa, al oriente de esta ciudad capital, alrededor de las 4:00 de la tarde, y que desde entonces no saben nada de él.
Indicaron que por lo sucedido, anunciaron que presentarán una denuncia de manera legal en la Fiscalía General del Estado, para que el joven de 15 años de edad sea buscado.
También escribieron los familiares “Se agradecería su apoyo para compartir y en caso de tener alguna información se pueden contactar a los números siguientes: 7471014377 y 7444700062”.
Se quejaron los afligidos familiares que hasta el momento el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, José Alfredo Romero Olea, no ha emitido ninguna postura; las autoridades municipales y estatales de igual manera no han emitido algún comunicado.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.