miércoles, 16 de noviembre de 2022

Presunto trabajador del Cobach acosó a reportera


CHILPANCINGO, Gro., 16 de noviembre de 2022.--Un presunto trabajador del Colegio de Bachilleres (Cobach) de la capital del estado, acosó a la reportera del periódico El Sur María Avilés Rodríguez quien denunció públicamente en redes sociales.
Según la narración en la denuncia pública, todo comenzó hoy miércoles cuando inició la marcha de maestros de educación especial cerca del museo “La Avispa” de Chilpancingo, cuando la reportera se percató de que un hombre la fotografiaba.
La periodista expuso lo ocurrido en su red social y afirmó “Lo enfrenté y le pregunté por qué lo hacía, cínicamente me dijo que porque estaba bonita”.
En ese momento  no hubo ningún policía de los tres órdenes de gobierno para denunciarlo, pero al lugar arribaron dos periodistas en su auxilio y le exigieron al hombre de unos 50 años de edad, que borrara el contenido grabado sin el consentimiento de la comunicadora.
La respuesta del presunto trabajador del Cobach, se dijo que era abogado y que sus acciones no constituían ningún delito, sin embargo  finalmente aceptó borrar un video que hizo enfocando a la periodista.
Para concluir su denuncia pública escribió en su Facebook María Avilés Rodríguez: “Mi publicación es con la finalidad, claro, de exhibir a quienes no nos dejan caminar libremente”.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.