lunes, 13 de septiembre de 2010

Nota Roja

Supermandilón
paró en el bote

El presunto mandilón Justino Chino Molina de 47 años de edad, únicamente porque llegó con aliento alcohol, su esposa, le echó los tecolotes.
El supuesto supermandilón tiene su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, manzana 29, lote 12, de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad capital, y el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas, fue capturado por los uniformados.
Manifestó el ayudante de albañilería que ayer domingo por la tarde, cuando se dirigía a su casa se encontró con unos amigos quienes le dieron con embudo unas cuantas cervezas y debido a que ya era tarde se imaginó que este lunes amanecería con la cara de perro tejonero, totalmente rasguñado.
En esos momentos les dijo a sus amigos, que ya se tenía que retirar y les inventó que tenía que hacer unos trabajos en su casa, pero al llegar su esposa, Romualdo Bautista Brígida, tenía la cara de sargento corrido, por lo que al olerlo, que iba con aliento alcohol lo empezó a regañar.
El supuesto mandilón quien seguramente le vieron orejas de burro prieto, en los momentos que lo agredían verbalmente, no decía nada, no conforme con eso la brava mujer solicitó la presencia policiaca y les pidió que se llevara a la cárcel a su marido.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.