lunes, 13 de septiembre de 2010

Nota Roja

Carbonizado laboratorio
clínico la mañana de hoy

Antonio Cantú Rendón.—Momentos de terror vivieron vecinos de la calle Valerio Trujano, luego que el día de hoy supuestamente por un corto circuito se incendió un laboratorio de análisis clínicos con razón social «Masther».
El siniestro ocurrió hoy lunes 13 de septiembre, cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana, en los momentos en que varios químicos que se dedican a estudiar las muestras se encontraban trabajando en ese laboratorio.
La propietaria responde al nombre de María Uribe Trujillo de 67 años de edad, varios de sus empleados se encontraban y presuntamente por un corto circuito es como se inició el incendio consumiéndose aparatos electrodomésticos, entre ellos computadoras.
También quedaron carbonizados varios muebles de oficina, expedientes de pacientes, vecinos de la calle Valerio Trujano al ver que veían la flamas de la lumbre del laboratorio ubicado con el número 28 se espantaron y se percataron que varios empleados salía despavoridos de ese lugar.
En esa conflagración, no hubo lesionados, ni muertos, únicamente daños materiales, y hasta ese lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la capital, para sofocar el incendio y a la vez sacaron un mini cilindro de gas mutano con ello evitaron que explotara.
Cerca de las 10:20 de la mañana, llegó la propietaria a su negocio y al ver que se encontraba carbonizado el laboratorio, se le observó que se le derramaron las lagrimas, al tiempo que se negó a revelar realmente cuales fueron las causas del incendio, sin embargo se presume que fue un corto circuito, descartándose que hayan sido manos extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.