lunes, 13 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Zeferino: No hay
presos políticos

El gobernador del estado Carlos Zeferino Torreblanca Galindo dijo hoy lunes que en su gobierno no hay ningún preso político que se les haya encarcelado o perseguido por sus ideas, recordó que en el primer año de su gobierno implementó un programa de amnistía para ayudar a los reclusos que tenían esas características
En alusión al anunció que hizo el virtual candidato del PRI Manuel Añorve Baños en el sentido de que buscará decretar una amnistía y promover juicios expeditos a todos los presos políticos del estado, aunque la demanda es más bien que el gobierno del estado se desista de las acusaciones y demandas penales. Torreblanca Galindo dijo estar absolutamente seguro que en su gobierno no hay presos políticos.
Entrevistado al termino del evento cívico con motivo del 163 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec; el mandatario estatal manifestó que el gobierno del estado presentó ante la federación 16 municipios para que se consideren zonas de desastre.
Se presentaron dos oficios para que se hagan reconsideraciones y se aumente el número de municipios que puedan ser beneficiados por la federación.
Dijo que en Guerrero se ha reforzado la seguridad para prevenir actos delictivos, pero con motivo de las fiestas patrias se ha aumentado más. (ANG)
Manifestó que va respetar a los participantes en el proceso electoral siempre y cuando no haya un señalamiento directo a su gobierno. Dijo que tiene toda la libertad de opinar les guste o no a algunos. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.