lunes, 13 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Angón se robó
$50 mil de cuotas

Nicasio de Jesús Chepe.XOCHIHUETLÁN, GRO.- Producto de las cooperaciones, padres de familia del Jardín de Niños «Estefanía Castañeda», de la colonia Acapulco de esta cabecera municipal denunciaron a la conocida señora Celia Angón, quien durante el año escolar del 2009-2010 fungió como tesorera del comité de padres de familia, desapareció cerca de 50 mil pesos que se niega a reintegrarlos.
Los padres de familia, representados por Felipe Pérez Montiel, presidente del Comité de Padres de Familia de dicho centro de nivel preescolar aseguró que a principios del año escolar 2009-2010, en una reunión acordaron recaudar fondos para la construcción de una aula y un baño escolar, que les hace falta para cumplir con sus actividades cotidianas.
Explicó Felipe Pérez Montiel, que tuvieron que hacer rifas y kermeses para juntar el dinero, ya que era la preocupación de los padres de familia para la construcción de la aula y de los baños, por lo que después de cada una de las actividades, se le entregó el dinero a la tesorera.
Y hasta la fecha se niega a entregar el dinero, e incluso ya la denunciaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Huamuxtitlán, donde al parecer las autoridades ministeriales se han convertido en cómplices de la defraudadora mencionada.
En varias ocasiones, los mismos infantes le han pedido a la mencionada Celia Angón que regrese el dinero que con tanto esfuerzo consiguieron los padres de familia y que desean tener un lugar apropiado a donde reciban sus clases diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.