lunes, 13 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Enloquecido marido
casi mata a su mujer

Antonio Cantú Rendón.—Un albañil quedó tras las rejas, luego de que el alcohol lo enloqueciera y a punto estuviera de matar a golpes a su esposa, por lo que los tecolotes lograron capturarlo.
El borracho enloquecido dijo llamarse Juan Antonio Ramírez de 27 años de edad, con domicilio en el andador 7, manzana 09, lote 10 de la colonia Unidad Deportiva de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer ante las autoridades, la lesionada Paula Reya Marín de 25 años de edad, dijo que el día de ayer eran cerca de las 22 horas, cuando se encontraba en su casa en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonante diciéndole que no servía para nada y que seguramente lo engaña con otro hombre.
La joven señora para tratar de tranquilizar a su esposo, le dijo que nunca lo ha engañado con ninguna otra persona, pero Antonio Ramírez no le creyó y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Debido a los golpes que recibió Paola Reina Marín empezó a sangrar de su boca, como pudo se escapó de las garras de su pareja y salió corriendo hacia la calle en donde solicitó ayuda a sus vecinos y fueron estos quienes solicitaron la presencia policiaca.
Los uniformados fueron hasta el lugar del auxilio y lograron capturar al marido celoso, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde la ama de casa en donde el dijo el juez que este día lunes iba a proceder con una denuncia penal.
Sin embargo el día de hoy lunes 13, la agraviada se arrepintió y señaló que no procedería en contra de su esposo, ya que es el amor de su vida, seguramente en las próximas horas Juan Antonio Ramírez va a recobrar su libertad.
- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.