miércoles, 17 de noviembre de 2010

Columnas

Falconario
Jorge Falcón
Son diversos los alcaldes perredistas en la entidad que han desviado dinero, no precisamente para obras sociales ¡No! Con ese dinero ajeno, hurtado, desviado han realizado enormes negocios como ha sido conformación de empresas de la construcción, de abarrotes, edificación de casas y gran bonanza para sus familiares.
Estos amarillos, que son los que deben apoyar al candidato de la alianza Guerrero Nos Une, se han comportado»como que la Virgen les habla» o como simplemente «El famoso Tío Lolo».
Algunos se «la jugaron» -en el sentido peyorativo del término- con el jaguar Armando Ríos Piter, principalmente alcaldes perredistas de la costa grande de Guerrero; y, que por lealtad al Partido del Sol Azteca que les ha dado a ganar dinero, fama, poder y viajes al extranjero, nada hacen por promover la imagen de Angel Heladio Aguirre Rivero. ¡No!, no lo hacen, ni lo harán.
Primero por que la complicidad con Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, de seguir destruyendo y omitiendo al candidato que por ética y moral deben apoyar; y, que además la Auditoria General del Estado, va a ser complaciente con ellos y para no fincarles responsabilidad penal. Pues que no se muevan o, en el mejor de los casos, trabajen para Manuel Añorve Baños, so pena de meterlos a la cárcel. ¡Ajá, cómo no!
Y dos, como el caso del alcalde de Atoyac, que mantiene todas las características de lo antes mencionado. Pero, que aún no le resuelven para que su sucesor sea su secretario general de gobierno, Pablo César Solís Nava. Por ello, sus huestes perredistas, están trabajando arduamente en contra y a favor del candidato de Tiempos Mejores para Guerrero.
¡De ese tamaño es la lealtad de Carlos Armando Bello Gómez, por eso el argentino Carlos Ahumada, lo recuerda con afecto y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.