miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nota roja

Borracho les mentó
la madre a policías
Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que se siente valiente les recordó el 10 de Mayo a los tecolotes, que se encuentran en la «pluma» de la entrada del cuartel de la Policía Municipal, fue detenido por insultos a la autoridad.
Se conoció que eran cerca de la una de la madrugada cuando el ebrio, Ulises Vilchis Molina de 25 años de edad, caminaba sobre la calle «Paraíso», en la colonia «Alianza Popular» y a la altura de la entrada del cuartel de la Policía Preventiva vio a los gendarmes.
Al mirar a los tecolotes, se sintió todo un «sicario», y se imaginó que no le haría nada, por ello que les mentó la madre, al tiempo que les reclamó que no servían para nada, solo eran unos aprovechados al detener a puro borrachito.
Los gendarmes al escucha los insultos por parte del ebrio, se sintieron agraviados, es por ello que lo atraparon y lo sometieron a punta de botazos, para luego encerrarlo en la cárcel municipal por andar de bocón Ulises Vilchis Molina, con domicilio en la colonia «La Candelaria» de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.