miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nota

WR:Avanza afiliación
del PT en la montaña
TLAPA, GRO.-El legislador local del Partido del Trabajo Victoriano Wences Real informó que el PT avanza con su campaña de afiliación voluntaria en toda la región de la montaña, todo con el único objetivo de llegar al 2011 como un partido consolidado.
Explicó Wences Real, que la campaña de afiliación que inició desde el año del 2009, es una campaña voluntaria y no es ha cambio de dádivas con la ciudadanía para alentarlos a que se afilien al Partido del Trabajo (PT), si no que es todo voluntario.
Incluso comentó que los ciudadanos de las colonias de esta ciudad de Tlapa, están acudiendo de manera personal en las oficinas.
Wences Real, explicó que el objetivo de la campaña de afiliación es llegar al 2011, con una base militante consolidada en este municipio de Tlapa con unos 8 mil afiliados y que sea el voto duro de las próximas elecciones, ya que hasta el momento se tienen un total de 4 mil 500 afiliados.
Señaló que el Partido del Trabajo (PT), ya estará consolidando su interés por lograr el poder municipal para el año del 2012, aunque todo indica que el PT sólo va a caminar en coalición con Convergencia y no con el PRD. Al tiempo de aclarar que la candidatura a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, sólo será entre Convergencia y el Partido del Trabajo.
Finalmente manifestó que antes de que concluya este año del 2010, la campaña de afiliación se ampliará a varios municipios de esta región de la montaña, entre las que contemplan el municipio de Zapotitlán Tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.