miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Gaspar promueve
grupos ciudadanos
El primer síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán consideró que actuar con «prudencia», es luchar contra la «necedad» y la «inmovilidad» del ser humano para encontrar el «éxito» y puedan diferenciar el «fracaso».
En diversos actos realizados este fin de semana en varias colonias populares de esta ciudad, en los que promovió «pláticas de valores», Antonio Gaspar Beltrán insistió ante un gran número de habitantes, adolescentes y niños en que la «prudencia» es un valor práctico que sin duda ayuda a tomar las decisiones correctas y que precisamente es lo que busca en los capitalinos.
El edil de Chilpancingo ante un gran número de ciudadanos, sostuvo que la prudencia requiere de percepción, discernimiento, de estar alerta de lo que suceda a nuestro alrededor, antes de hacer un juicio; y que para ello se debe aprender a callar y además a escuchar.
Sostuvo en las diversas colonias populares que en cambio el necio en contra de la prudencia, se cree todo lo que le dicen, y actúa de manera emotiva y expulsiva, sin razonar, sin medir las consecuencias en las que pudiera enfrentarse.
Informó que cuando en sus decisiones, la sociedad aplique el valor de la prudencia todo saldrá bien, sin riesgo alguno a equivocarse y caminar hacia un mundo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.