miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

PM:600 despensas al mes
se reparten en Zumpango
Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.ZUMPANGO DE NERI, GRO.—Mensualmente se reparten unas 600 despensas a las familias de escasos recursos económicos tanto de la cabecera municipal, como en el medio rural, informó Minerva Pérez Martínez, directora del DIF municipal.
Explicó que la presidenta del DIF Municipal de Eduardo Neri, Nidia del Rocío Cabrera Contreras ha logrado gestionar para la entrega mensual de las 600 dispensas para igual número de beneficiarios de familias pobres.
Pérez Martínez señaló que esta dependencia ha apoyado el bienestar social por diferentes causas de las personas de bajos recursos tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades del medio rural.
Por gestiones de la señora Nidia del Rocía Cabrera Contreras ante el DIF-Guerrero que preside Roxana Torreblanca Galindo, se han logrado desayunos calientes para los niños y niñas de pre-escolar que tienen una edad de un año y medio hasta cinco años.
Señaló que estos desayunos calientes contienen leche, seriales y soya mismos que se han repartido en diferentes comunidades de las más pobres del municipio en donde los padres de familia son de escasos recursos económicos, y tienen bajos ingresos que no les alcanza para garantizar alimentos a sus familias.
La directora comento también que la presidenta del D.I.F., Municipal Nidia del Rocío Cabrera Contreras ha entregado aparatos funcionales para personas discapacitadas esto es para darles mejor vida, logros obtenidos del DIF estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.