miércoles, 17 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Asesinan en Yextla
a vecino de Jaleaca
Antonio Cantú Rendón.—Personas desconocidas balacearon a un vecino de la comunidad de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, y después de varias horas de agonía dejó de existir en el centro de salud de la población de Yextla, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Se conoció que el ahora occiso Daniel Romero Alonso, de 34 años de edad, ayer cuando eran cerca de las 18 horas salió de su pueblo natal hacia la comunidad de Yextla, para visitar a unos familiares.
Cuando eran cerca de las 20 horas, al caminar por las calles de ese poblado, entre la obscuridad, una persona del sexo masculina, supuestamente hasta el momento no identificado accionó su arma de fuego en contra de Romero Alonso.
El vecino de Jaleaca de Catalán, recibió dos impactos de bala, calibre 380, los vecinos al escuchar las detonaciones del arma de fuego salieron a la calle y se dieron cuenta que una persona del sexo masculino se encontraba tirada a la mitad de la arteria y aún con vida.
Los ciudadanos lo ayudaron y lo subieron a un carro particular, para luego llevarlo al centro de salud de ese lugar para que recibiera atención médica, debido a los proyectiles que recibió en el cuerpo, hoy miércoles cerca de las 7:00 horas dejó de existir Daniel Romero Alonso.
El comisario de la comunidad de Yextla le dio parte a los familiares del ahora occiso, por lo que ellos seguramente junto con autoridades y personal del Servicio Médico Forense arribaran para iniciar las diligencias de ley y enseguida sea entregado su cuerpo.
- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.