martes, 28 de febrero de 2012

COLUMNA

El Alacrán

¡TAMBIEN LAS VAGINAS TIENEN DERECHO A SER DIPUTADAS!
Me refiero a las vaginas que NO han pisado el Congreso y quieren ser Diputadas, por que las que están, ya se encuentran muy usadas en sus curules. No digo nombres porque se enoja la chapulina de la era cuaternaria Guadalupe Gómez «Memelas» imagínese su padre tiene un madral de años muerto, y nos dejó para la eternidad este cuero viejo.
Otra que quiere repetir como diputada Aceadeht Rocha Ramírez, una mujer con muchos bigotes, no se le nota en los labios, pero los que trae debajo de las pantaletas los tiene muy largos, que hasta «anchoas» se pone en las noches. Una mujer con temple de acero, bravucona, no se deja de ningún cabrón, mal hablada peor que un recogedor de basura, la única vez que note que se le bajaron los ¡OVARIOS! y hasta los bigotes vaginales, fue cuando su hijo mató a su esposa e hijo, quizás usted lo recordará, que hasta en los periódicos salieron las fotos del niño y su madre, cerca de las llantas de un camión. ¿Que fue lo que hizo esta diputada? simplemente esconder a su criminal hijo en el extranjero, y en pocos años regresarlo a guerrero, ¿me pregunto en donde esta la Justicia? Pero vamos con ¡LA VAGINA! que quiere ser diputada su nombre la licenciada Aidé Nava González, precandidata a Diputada por el Distrito 26 que tiene 7 municipios y como soy extranjero haber si los escribo bien hay les boinas de los calvos Haueycaltenango, Atlixtac, Acatepec Sapos titilan tablas, Copanatoyac, Aguacuotzingo, y Tlacoapa, esta vagina tiene 36 años, espero que esos políticos carroñeros, dinosaurios del sistema ¡NO! Se acerquen con el fin de apoyarla, por que el costo va hacer la vagina dada, como muchas diputadas que actualmente ocupan el curul, según me comentan que hay otros dos tiradores por ese distrito el Contador Raymundo García Gutiérrez, una rata de mano mocha, con enorme cola y el frustrado Mongolito diputado Federal Jilemón Nava algunos dicen que sus obras las hizo de noche por que de día no se ven. Aidé Nava González me comenta que ha sido gestora para ayudar a los mas jodidos de guerrero, pienso que si viene con el fin de ayudar y apoyar al Campo, a nuestros indígenas le deseamos la mayor de las suertes. ¡VIVA! Las VAGINAS NUEVAS.

Los Quiere Cecilio
NOTA:Estaremos apoyando a todos los precandidatos, que no han ocupado algún puesto Político, queremos penes y vaginas nuevas. Si usted quiere masajes eróticos marque el cel. 7471 114440 solamente mujeres no importa la edad le estiramos el cuero arrugado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.