martes, 28 de febrero de 2012

NOTA ROJA

2 ebrios de Omiltemi
al tambo por rijosos

Dos ebrios fueron capturados por uniformados de la Policía Preventiva la noche de ayer, luego que fueran reportados por vecinos de la calle Omiltemi esquina con Abasolo de la colonia Centro.

Las personas que se encontraban escandalizando y hacían desmanes en la vía pública son Alberto Tanacio Guerrero, de 19 años de edad con domicilio en la calle Guerrero número 19 de la colonia Centro y Honorio Saavedra Regino, de 16 años de edad, y tiene su domicilio en la avenida Álvarez, número 82, del primer cuadro de esta ciudad.
 Según el reporte que ofrecieron los uniformados, indicaron que el día de ayer, cerca de las 22:30 que vecinos de la calle Omiltemi y Abasolo, les reportaron que dos personas del sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y no conforme con eso, cada vez que veían pasar a un transeúnte los retaban a golpes.
Los «tecolotes» al atender esa llamada de auxilio, se trasladaron hasta esa colonia y lograron someter a los dos rijosos enseguida fueron remitidos a los separos de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición ante el juez calificador por alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.