martes, 7 de octubre de 2014

BOLETIN

Entrega Saldaña tarjeta
de descuento Soy UAGro

 (Prensa-UAGro).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Javier Saldaña Almazán hizo un llamado a la comunidad universitaria “para reforzar el trabajo  conjunto  en la preservación de la paz social en el estado de Guerrero”, esto en el marco de la entrega de tarjetas UAGro-COPARMEX para trabajadores universitarios.

Después del acto protocolario, Saldaña Almazán afirmó que la máxima casa de estudios “es una de las instituciones públicas con mayor credibilidad de la entidad, por el constante aporte que le brinda a los guerrerenses, desde la academia, docencia y la vinculación”.
El rector condenó los hechos lamentables de los que fueron víctimas 3 estudiantes de  la UAGro en la región de Tierra Caliente,  así como la incertidumbre que perdura sobre el caso  los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. 
El rector emitió este llamado luego de realizar la entrega de tarjetas de descuento  a trabajadores de la UAGro, que será efectiva en la compra de artículos o servicios de establecimientos que cuenten con la certificación  de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
En esta entrega simbólica, Javier Saldaña Almazán fue acompañado por el presidente de la COPARMEX Chilpancingo, Jaime Nava Romero, a quien el rector le agradeció su disposición e interés y “el compromiso para apoyar a la Universidad a las pequeñas y medianas empresas de la capital del estado”.
El rector de la UAGro agregó que “la Universidad está en la mejor disposición para seguir trabajando conjuntamente con la COPARMEX en el desarrollo de proyectos estudiantiles que impulsen el sector empresarial del estado de Guerrero”.
En su participación, Jaime Nava Romero destacó la labor de la Actual Administración en la decidida cooperación del rector, Javier Saldaña para seguir trabajando; además puntualizó que los descuentos para los trabajadores de la UAGro serán válidos en más de 100 establecimientos de Chilpancingo.
Por su parte, la Directora de Bienestar y Desarrollo de la UAGro, Lilibeth Arroyo Salgado informó que serán entregadas 2,300 tarjetas personalizadas a trabajadores de la Zona Centro de la Universidad.
Señaló que también se harán acreedores de un directorio que contienen los negocios y el porcentaje del descuento que será otorgado.
Este programa de entrega de tarjetas denominadas “Soy UAGro” se deriva de la firma de convenio que signaron ambas instituciones.
En el acto también estuvo presente el  Vicepresidente de la cámara empresarial, Adrián Alarcón Ríos y el director general de Planeación de la UAGro, Justiniano González González. 

1 comentario:

  1. me gusta mucho el trabajo de este señor, me habria encantado que el hubiera sido rector en el tiempo en que yo estudie, ummm, ni modo. muy activo, se ve que le gusta lo que hace

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.