martes, 7 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Un muerto y otro herido
en percance mañanero

Antonio Cantú Rendón.—En un fatal choque por alcance que ocurrió la mañana de hoy martes sobre la Autopista del Sol, una persona resultó muerta, y otra más quedó herida.
El ahora occiso se pudo saber que responde al nombre de Jesús Emanuel Juárez Morales de 23 años de edad, y el conductor del vehículo de la marca Izuza, Angel Ramírez Antonio de 24 años de edad, quien resultó lesionad en el percance, ambos provenían del puerto de Acapulco y se dirigían a la ciudad de México.

El muerto y el herido, son del municipio de Atizapan de Zaragoza, del estado de México, y hoy martes por la mañana cuando eran cerca de las seis de la mañana, provenían del puerto de Acapulco y unos 150 metros de la caseta de cobro de Palo Blanco, el conductor manejaba a exceso de velocidad y al quedarse dormido, se impactó contra la parte trasera presuntamente de pesado camión.
Al chocar el vehículo de los mexiquenses quedó como acordeón, mientras que Juárez Morales estaba prensado entre los fierros retorcidos, y al golpearse, murió al instante, mientras que el chofer presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El chofer del pesado camión para deslindarse del accidente, logró darse a la fuga a bordo de su unidad motriz, por lo que se desconoce la identidad.
Los paramédicos de CAPUFE, se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor, para luego se llevado al hospital privado “Sur” para que recibiera atención médica.
El cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil del gobierno del estado, enseguida un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.