martes, 7 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lo detienen por
intento de robo

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ratero que se ha dedicado al robo de casas habitación y a negocios, ayer lunes por la noche, junto con su banda pretendían abrir la cortina de una tienda y fueron descubiertos, únicamente lograron atrapar a uno de los integrantes, y el resto se dio a la fuga.

El supuesto ratero que no se le ha comprobado el delito que pretendía realizar,  responde al nombre de Manuel Ulises Lorenzo Arcos de 18 años de edad, con domicilio a un costado de la escuela telesecundaria de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta capital.
Indicaron los uniformados que eran cerca de las 23 horas de ayer lunes, cuando transitaban a bordo de su patrulla sobre el libramiento a Tixtla, en la entrada de la colonia “Colinas del Sur” se percataron que tres jóvenes intentaba abrir la cortina de una tienda para apoderarse de objetos de valor.
Los supuestos delincuentes solos se delataron, al ver la policía, echaron a correr, cada uno de ellos por diferentes puntos, y comenzó una persecución, y cerca de la colonia “Caminos” a la altura de las urvans del servicio público que cubren la ruta Chilpancingo-Tixtla, fue detenido Lorenzo Arcos.
Mientras que sus presuntos cómplices, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, asimismo, el supuesto delincuente que no se le pudo comprobar ningún delito, fue llevado a la cárcel municipal, por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.