lunes, 3 de noviembre de 2014

BOLETIN

Reconciliación y dejar 
pleitos atras: Astudillo

SANTA BARBARA,  MPo. De CHILPANCINGO, GRO.--Al acompañar a su primera gira de trabajo al Gobernador Rogelio Ortega Martínez, el Diputado Héctor Antonio Astudillo Flores, llamó a la clase política de Guerrero a reconciliarse con la sociedad, dejar atrás pleitos y evitar seguir siendo arrollados por las crisis, como la provocada por los lamentables hechos violentos de Iguala de la Independencia y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Para Guerrero, es tiempo de su Educación, es tiempo de la reconciliación. Como decía el poeta Renato Leduc, “sabia virtud de conocer el tiempo”, y los políticos debemos tener muy claro que no son tiempos para pelear.
“En la política y en la actitud de los políticos, Ciudadano Gobernador, señor Rector; no son tiempos para pelear, los pleitos para los políticos deben quedar atrás y contribuir para que Guerrero sea capaz de levantarse y salir adelante”, llamó Astudillo Flores, quien arrancó los aplausos de los asistentes.
En el poblado serrano de Santa Bárbara, parte alta del Municipio de Chilpancingo, acompañado de su esposa Rosa Icela Ojeda, el Rector Javier Saldaña, el Diputado Alejandro Arcos, entre otros, Ortega Martínez, como Gobernador, realizó su primera gira de trabajo y fue acompañado también por Astudillo Flores, a la entrega de equipamiento al Telebachillerato ubicado en esa comunidad.
“Creo que Guerrero para salir de los problemas en los que hemos vivido en las últimas semanas y en los últimos tiempos, incluida la violencia, incluido el problema tan grave de la delincuencia organizada, no puede ser otra la acción que la Educación, para que en los pueblos, la esperanza siga brillando y que los niños y los jóvenes siga preparándose y regresar y hacer algo por sus pueblos”, dijo el Diputado priísta, Astudillo Flores.
El ex Alcalde de Chilpancingo, Astudillo Flores, ante más de mil asistentes, la mayoría pobladores de los llamados “pueblos santos” y de distintas comunidades de la sierra de Chilpancingo, sostuvo que manteniendo la indignación por lo sucedido en Iguala de la Independencia, debe privilegiarse a que Guerrero salga adelante.
“No podemos ser arrollados por todas las crisis: la crisis de la tormenta Ingrid y Manuel (septiembre, 2013), luego de lo sucedido en Iguala (26 y 27 septiembre, 2014) y luego lo más grave, la agudización de la crisis económica que Guerrero ha vivido por ser un estado pobre”, llamó Astudillo Flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.