lunes, 3 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lo cacha su esposa con 
las manos en la amante

Antonio Cantú Rendón.-Un presunto padrote, fue detenido junto con su supuesta amante luego  de que la esposa los descubrió, en su propia cama nupcial cuando hacían el amor en el interior de unos de sus negocios.

El supuesto padrote quien se encuentra a cargo de dos antros de  mala muerte es Máximo González Hernández, de 37 año de edad, y es originario de la comunidad Xalpatláhuac, municipio de Tecoanapa, región de la costa chica, pero desde hace varios años habita, sobre la calle prolongación Valerio Trujano, en donde tiene su negocio de mala muerte con razón social el “Navegante”.
La supuesta amante es Ilina de la Cruz Nazario de 20 de años de edad y tiene su domicilio en la calle David Gustavo de la colonia CNOP de esta ciudad.
La esposa del supuesto padrote dijo ser policía de la Fuerza Estatal y  se identificó como Julia Castro Sánchez de 35 años de edad y dijo ante el juez calificador que  hace tiempo ella tiene dos bares y dejó de encargado a su pareja, mientras ella trabaja. 
Agregó que el día de hoy lunes después de varios días de andar trabajanndo fuera  de la ciudad llegó cansada, y  con la idea de que su esposo   le diera unos masajes,  para relajarse, llegó a su negocio, con razón social “Navegante”.
 Ya en el interior  su instinto de policía se alertó  al notar la tranquilidad  en el ambiente y temiendo que a su esposo le hubiera pasado algo  se dirigió a su cuarto con mucha cautela.
Manifestó  la esposa engañada que por poco le da un paro cardiaco al ver a su esposo que tenía otra mujer, en su propia cama nupcial, haciendo sexo y en esos momentos,  y por la escena que tenía al frente se enfureció y comenzó a gritar a su infiel esposo, que era un perro mal agradecido.
Indignada la mujer policía solicito la presencia de sus colegas, y fueron quienes detuvieron, al cantinero junto con su puesta amante, y llevados a la cárcel municipal donde quedaron a deposición de la las autoridades por falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.