martes, 7 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Tendrá en agosto
mercado Igualapa

Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.—La empresa que construye el mercado municipal de esta cabecera municipal se comprometió a terminar los trabajos el próximo primero de agosto, para cumplir en tiempo y forma incrementaron de 30  a 60 trabajadores.

En conferencia de prensa el presidente  Omar González Álvarez, informo que el personal de obras públicas del gobierno del estado, se comprometieron a revisar con prontitud, todo los avances que se les brinden por parte de la empresa constructora.
Añadió, esto con la finalidad de alcanzar los trámites para el pago de la primera, segunda y tercera estimación del resto de los 7 millones de pesos que faltan de invertirse al mercado, también la empresa se comprometió a no parar los trabajos a invertirle del capital financiero que ellos tienen y van a duplicar la planilla de personal que ellos tienen.
González Álvarez, destacó que el gobierno del estado aportó 16 millones para edificar esa obra que por tantos años habían reclamado los comerciantes y habitantes Igualapenses.
Dijo que en  lo que se refiere al primer cuadro de la ciudad se está reconstruyendo el auditorio, la casa de la cultura “Indalecio Ramírez”, y la plaza cívica para dar una grata imagen a los visitantes sobre todo al turismo religioso que visita el templo de san juan bautista santuario del señor del perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.