jueves, 26 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Furioso vecino daña
 camioneta a pedradas

 Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de daños fue capturado por agentes de la Policía Fuerza Estatal Ricardo Sánchez Arellano de 40 años de edad.

El ahora detenido tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad y el día de ayer cerca de las quince horas tras dañar a pedradas una camioneta fue arrestado.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado que el día de ayer tenía su camioneta estacionada sobre la avenida Insurgentes frente al Puente peatonal del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla,
En esos momentos se subió a su unidad y la encendió y al acelerarle el motor aventó bastante humo, el agraviado se encontrado sentado en la banqueta y al inhalar estas sustancias tóxicas se molestó y se le acercó al afectado y lo comenzó a insultar.
El propietario de la camioneta para no tener una pelea verbal pero Sánchez Arellano como iba alcoholizado se indignó al inhalar el humo y al sentirse ignorado tomó una piedra y se la lanzó quebrando el cristal de la portezuela del lado del copiloto.
Al sufrir los daños el agraviado dio parte a las autoridades y los primeros que llegaron fueron los elementos de Fuerza Municipal quienes lo detuvieron y en cuestión de horas lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.