martes, 22 de marzo de 2016






Acompañada de Monserrat  López Rúeles, “Señorita Pascua 2016,” la comisaria municipal, Verónica Espíndola Flores, César Armenta Adame, secretario particular del gobernador del estado, el pasado domingo 20 de marzo encabezó el Paseo del Pendón en Mazatlán, municipio de Chilpancingo en la que participaron el padre e hijo Humberto Calvo Memije y Humberto Calvo Reyna y a partir del 3 de abril comienzan las fiestas patronales.




 El pasado sábado 19 de marzo en el panteón central de Chilpancingo se llevó a cabo la ceremonia del centenario del natalicio del poeta Juan García Jiménez, por lo que estuvo al pendiente de lo que pudiera hacer falta Gilberto García Gaspar, administrador del lugar.


¿Le habría pedido un milagro a San José?, el pasado sábado 19 de marzo se le vio en la iglesia del barrio del mismo nombre de esta capital a Jorge Salgado Parra, director del IEAJAG .


 Artemio García Flores, párroco de la Iglesia de San José, el pasado sábado 19 de marzo después de la eucaristía convivio con algunos funcionarios y con la ciudadanía del barrio en la que se sirvió  pozole con motivo del santo patrono.





Con honores al lábaro patrio se conmemoró el 210 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García y después de varios años en que no asistía un gobernador, ayer lunes 21 de marzo lo hizo el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, acompañado de Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado por el primer distrito en representación de la LXI legislatura local; Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de Chilpancingo; Miguel Ángel Hernández Gómez, segundo síndico de la comuna capitalina, entre otros funcionarios y después montaron una guardia de honor al pie del obelisco bajo intenso sol de la primavera. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.