martes, 22 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Atacaron a funcionarios
de CAPAMA, murió uno

Tras ser atacados  cuando llegaban a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en Ciudad Renacimiento, Arquímides Cisneros Guzmán falleció cuando era trasladado al hospital y el Coordinador de la dependencia en esa zona Jorge Trujillo Acevedo  quedó mal herido, en tanto las Fiscalía General del estado inició las investigaciones.

Los reportes preliminares de Seguridad Pública dos hombres armados, ingresaron a las oficinas de la CAPAMA, ubicadas en Ciudad Renacimiento, a las 9 de la mañana de hoy martes y dispararon contra los dos funcionarios.
El integrante de Grupo Guerrero del PRD que encabeza el diputado federal David Jiménez Rumbo y director del parque Papagayo en la administración de Ángel Heladio Aguirre Rivero, Cisneros Guzmán, según los primeros reportes, murió luego de recibir un balazo en la cabeza y dos impactos más en el cuerpo y Trujillo Acevedo quedó herido y fue trasladado al hospital general “Donato G. Alarcón”.
Mediante comunicado hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la Fiscalía General del Estado, informa que inició la averiguación previa TAB/REN/04/0146/2016, por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego encontra de quien o quienes resulten responsables, tras el presunto asalto registrado la mañana de este martes en las oficinas de la comisión de agua potable del municipio de Acapulco (CAPAMA), en ciudad renacimiento.
De acuerdo a la información recabada por parte del ministerio público con testigos presenciales, fueron dos personas armadas quienes ingresaron al inmueble y cubiertos del rostro, agrediendo a dos trabajadores de la oficina municipal, sometiendo  al personal que se encontraba el lugar.
De los hechos, fue herido por proyectil de arma a de fuego el gerente de la dependencia, Arquímedes Guzmán Cisneros y otro empleado de nombre Jorge Trujillo Acevedo, ambos fueron trasladados al Hospital Donato G. Alarcón de ciudad Renacimiento, donde de acuerdo al reporte médico el gerente de la sucursal perdió la vida, debido a traumatismo cráneo encefálico severo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.