miércoles, 12 de octubre de 2016

NOTA

 Balean coordinación de
la ministerial en Acapulco

ACAPULCO, GRO.—Sin que se reportaran bajas, ni heridos, la madrugada de hoy miércoles fue nuevamente ataca a balazos la Coordinación de la Policía Ministerial del estado, sector Garita de este puerto, luego de que en agosto ocurriera la primera con un saldo de un elemento policiaco herido.

Los primeros reportes oficiales, indican que la sorpresiva balacera contra el inmueble policial, ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la avenida Ruiz Cortines.
Después del ataque arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, y encontraron al menos doce casquillos percutidos de AR-15, dos de 9 milímetros y algunos más de 45.
Igualmente se informó que la balacera solo dejó daños materiales a una camioneta oficial estacionada en el exterior, más los daños a las paredes que recibieron impactos de balas de alto poder.
En el mes de agosto pasado, ocurrió el primer ataque a las instalaciones de la Coordinación de la Ministerial, en la que hubo al menos un agente herido y daños materiales, en esta segunda vez nada más hubo afectaciones, sin bajas, ni heridos, en tanto se iniciaron las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.