miércoles, 12 de octubre de 2016

NOTA

 Escándalos de borrachos
en billar y tendajón Agus


Escándalos a todas horas por borrachos de todas las edades, principalmente por jóvenes estudiantes de preparatoria y secundaria, además se han registrado peleas que alteran el orden público, en  los dos negocios de billar y tendajón “Agus” de la colonia Guerrero de esta capital.

Un grupo de vecinos de la calle “Omiltemi” denunciaron que el empresario que fomenta el vicio y la prostitución, ha generado muchos problemas al vecindario, por ello a través de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, solicitan respetuosamente al director de Gobernación Municipal, José Luis Sagahón Figueroa, ponga orden al negocio.
Denunciaron que las escenas de ebrios se comienza agudizar a partir de las 10 de la mañana, todo el día y toda la noche, durante los 365 días del año, en la que se han visto que ingresan al billar “Agus” a jovencitas y jóvenes estudiantes de las preparatorias 1 y 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero, así como estudiantes de la escuela secundaria “Antonio I. Delgado”.
Aclararon los quejosos, que no están en contra del empresario, sino que se eviten escenas que atentan contra la moral y la sana convivencia, porque sus hijos han visto actos bochornosos, inclusive los estudiantes llegan al billar “Agus” hasta con uniforme y en ese lugar también se han registrado peleas callejeras alterando el orden público.
En cuanto a la tendajón con la misma razón social “Agus”, el dueño les vende bebidas embriagantes a menores de edad, y después de estar consumiendo, se registran pleitos, en la que tampoco interviene la policía municipal.
Los dos negocios del billar y el tendajón “Agus” están ubicados frente al número 10 “A” de la calle Omiltemi, de la colonia “Guerrero”, en pleno centro de Chilpancingo y esperan que pronto actué la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.